Algeciras

Indignación por la falsa noticia que sitúa a dos miembros de La Manada en Algeciras

  • Los ciudadanos que detectaron el error censuraron a los medios su propensión a ligar a Algeciras siempre con sucesos escabrosos incluso cuando no suceden aquí.

Imagen de Antonio Manuel Guerrero, el Guardia civil de La Manada.

Imagen de Antonio Manuel Guerrero, el Guardia civil de La Manada.

Una falsa noticia que situaba este fin de semana en Algeciras a dos miembros de La Manada se ha propagado a través de las redes sociales despertando una ola de indignación y preocupación entre muchos ciudadanos algecireños.

La noticia llegó a aparecer en El Programa del Verano, de Tele5, que situó en Algeciras de vacaciones a Antonio Manuel Guerrero y Jesús Escudero, el guardia civil y el peluquero de La Manada, que en realidad estuvieron en un restaurante de la Playa de El Palmar, en Vejer, a ochenta kilómetros de la Bahía algecireña. En los artículos que se hicieron eco de la falsa noticia se llegaba a decir que habían venido a Algeciras ante la posibilidad de cruzar el Estrecho para escapar de la justicia española vía Marruecos.

Los ciudadanos que detectaron el error censuraron a los medios su propensión a ligar a Algeciras siempre con sucesos escabrosos incluso cuando no suceden aquí. Los que no se percataron de la falsa noticia llegaron a mostrar su miedo por convivir con estas personas en la misma ciudad.

Los miembros de La Manada disfrutan de su segundo fin de semana en libertad después de que la Audiencia de Navarra decretara la libertad provisional. Un tercer integrante del grupo, José Ángel 'El Prenda', fue visto de fiesta en Ibiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios