El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Provincia de Cádiz

Imágenes de la fiesta anual de la Policía

Las instalaciones de la Residencia Militar de Cortadura acogieron en la mañana de ayer la celebración del Día de la Policíanal, que se ha conmemorado en la ciudad de Cádiz con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios. El acto estuvo presidido por el comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Manuel Bouzas; el almirante de la Flota, Santiago Bolíbar; el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, y el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz, Alfonso Rodríguez Castillo. Antes de comenzar el acto tuvo lugar una ceremonia religiosa oficiada por el padre castrense César Sarmiento en acción de gracias por los compañeros fallecidos.

Seguidamente tuvo lugar el acto institucional, con un discurso del comisario provincial Manuel Bouzas. Posteriormente, se hizo entrega de las medallas al personal ajeno al Cuerpo Nacional de Policía y a los miembros del cuerpo.

La sesión contó con la intervención del comisario de El Puerto de Santa María, Enrique Jiménez, que habló en nombre de todos los condecorados.

También se recordó a los fallecidos en acto de servicio, con una oración y una corona de laurel depositada en el monolito de los Ángeles Custodios, interpretándose el silencio de oración de Ricardo Dorado.

El acto se clausuró con el himno de Andalucía y el himno de España. Entre los presentes se encontraban Manuel Cervera, Vicente Ortells, Fernando Postigo, Antonio Álvarez y Jesús Núñez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios