Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

barbate

IU asegura que Miguel Molina sigue sin un modelo de ciudad

  • Se calificó de gravísima negligencia el haber dejado pasar los plazos del nuevo PGOU

Tras el debate sobre el estado de la ciudad, la Asamblea Local de Izquierda Unida ha expresado públicamente su posición ante el desarrollo del mandato del alcalde, Miguel Molina, durante estos dos últimos años.

En ese debate, según IU, todas las fuerzas políticas de la oposición coincidieron en señalar algunas cuestiones de la deficiente gestión de gobierno que Molina viene llevando a cabo. Asuntos como "la inoperancia a la hora de conseguir que el agua sea pública, las contrataciones a personas allegadas al grupo político del alcalde, el aumento de las denuncias judiciales de la plantilla municipal, la gravísima negligencia de haber dejado pasar los plazos para seguir impulsando la aprobación del nuevo PGOU, la falta de actuación en materia de limpieza y mantenimiento de calles, parques y jardines, además de las graves agresiones machistas perpetradas por el concejal, Sergio Román", fueron asuntos en los que todas las fuerzas políticas estuvieron de acuerdo.

La Diputación Provincial de Cádiz continúa con su proceso de transformación digital y ha desarrollado una jornada de formación para personal del Ayuntamiento de Paterna de Rivera en la sede de EPICSA en Cádiz. El objetivo de esta formación con personal municipal es la implantación del Modelo Objetivo de Ayuntamiento Digital de Andalucía (MOAD) en los consistorios. En esta formación han tratado temas como la normativa que regula el procedimiento de las administraciones públicas en temas de telematización, el programa MOAD desde el punto de vista del ciudadano y el tramitador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios