Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

IU culpa al PSOE de no ser veraz con las obras del mercado local

  • Cree que se trata de una estrategia para desgastar al equipo municipal de gobierno

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Conil ha salido al paso de las declaraciones del PSOE en relación a las obras que se realizan en la plaza exterior del mercado municipal de abastos.

Según se apunta desde la formación izquierdista "una vez más el PSOE de Conil, con Eva Leal a la cabeza, no le importa, incluso mentir a los ciudadanos, en su propósito de desgastar al equipo municipal de gobierno".

Para IU "no es de recibo que desde el PSOE se critique las diferentes obras que el Ayuntamiento ha promovido en la zona de La Bodega, lo que ha supuesto una importante inversión".

Así apuntan las obras ejecutadas en las calles Catadores, Enólogos, Cepa y la plaza exterior del mercado que en su opinión, "han experimentado una notable mejora, así como el propio mercado municipal de abastos, donde se procedió al fresado mecánico de la antigua solera, se realizó un tratamiento de las juntas y fisuras existentes con material elástico, se procedió a la impermeabilización de los sumideros y canales existentes, se dotó de pavimento de resina epoxi de cuarzo y se procedió a la ejecución de media caña al conjunto perimetral de la instalación con el mismo material que la pavimentación".

También se instaló, según destaca IU, "un sistema de puertas automáticas acristaladas en las entradas principales del mercado que permiten hacer de cortavientos y evita las corrientes y por lo tanto hacen que el mercado municipal de abastos sea más acogedor para los usuarios y comerciantes".

Desde Izquierda Unida lamentan que "de nuevo Eva Leal se dedique a tapar las vergüenzas de su partido y se lamente de que los puestos del mercado de abastos vean mermadas sus ventas, según ella, debido a que con las obras que se realizan los clientes se habían acostumbrado a continuar camino de las grandes superficies".

Para IU, "el PSOE local debe de saber que no solo han bajado las ventas en el mercado municipal de abastos, las ventas han bajado en todos los comercios, no solo en Conil, sino en toda España, y el motivo no es otro, que la grave crisis, que hace que hayan más de cuatro millones de parados y que cada día cierren multitud de pequeñas empresas, y a la que el gobierno del PSOE no es capaz de dar solución".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios