Provincia de Cádiz

IU critica a Espinosa por dar la sensación de "defender a Marruecos"

  • García cree "lamentable que se utilice Delphi, el mayor fracaso, como propaganda"

El parlamentario andaluz de Izquierda Unida por la provincia, Ignacio García, manifestó ayer que "parece" que la ministra de Agricultura y Pesca, Elena Espinosa, "fue a Barbate a defender los intereses de Marruecos". Según García, la ministra "regañó a los pescadores por el incumplimiento del acuerdo pesquero cuando no quiere reconocer que ese acuerdo es nefasto y no se debería de haber firmado con esas condiciones".

Ignacio García también calificó de "lamentable" las declaraciones del consejero de Empleo, Antonio Fernández, que aseguró "que han sustituido una empresa de 1.800 trabajadores por ocho de 4.000". "Es un ejercicio de cinismo convertir el mayor fracaso de Chaves en propaganda electoral". "Esto se tenía que haber puesto en marcha hace mucho tiempo, antes de Delphi. Que explique por qué no han llegado ya las empresas, cuando se anuncia en periodo electoral ponemos en cuestión esa cifra", aseguró.

El candidato de IU al Parlamento andaluz por Cádiz presentó ayer las medidas de consumo y comercio de su partido entre las que se encuentran crear un Ministerio de Consumo y apostar por el pequeño y mediano comercio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios