Puerto Real

La 'III Quincena del Estero' se cierra este fin de semana con un amplio programa

  • Turismo propone visitas a las salinas y campo de golf, junto con un 'showcooking' y una recreación histórica

Con motivo de la celebración de la III Quincena del Estero, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Puerto Real ha organizado un programa de visitas y actos que van a continuar hoy con una visita a las salinas de La Esperanza, que comenzará e la propia salina, a las once de la mañana. También hoy viernes, a las 16:00 horas, el Ayuntamiento propone conocer el Campo de Golf de Puerto Real, Villanueva Golf Resort. Además de una clase práctica las personas inscritas podrán descubrir sobre un boggie un campo de golf enclava entre el Parque Natural de la Bahía de Cádiz .

Ya durante el fin de semana las propuestas son también variadas. El sábado se desarrollará, a cargo de la Fundación Legado de Las Cortes, una Recreación Histórica en el Muelle Fortificado de Puerto Real (frente al Club Náutico El Trocadero), que se completa mas tarde con una visita a la fábrica de Cerveza La Piñonera, la cerveza artesana de Puerto Real, para la que ya se han agotado todas las invitaciones.

Por ultimo, el plato fuerte de los actos de la III Quincena del Estero, será en encuentro gastronómico con el que se cierran los actos, el domingo a las doce del mediodía en el Centro Cultural San José, cuyo eje principal será un Showcooking. Se mostrará la elaboración de dos platos en los que el pescado de estero es el protagonista y un postre muy puertorrealeño. Javier González, Jefe de Cocina de El Fogón del Guanche, y Francis Mel, propietario y Repostero de La Trufa, elaborarán ante el público asistente las especialidades de los dos establecimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios