Barbate

El IES Torre del Tajo acoge la entrega del premio de Educación y Convivencia

  • Se reconoció a los profesores que han finalizado su actividad docente en el presente curso

Las autoridades locales y la dirección durante uno de los premios que se entregaron en esta gala educativa.

Las autoridades locales y la dirección durante uno de los premios que se entregaron en esta gala educativa. / D.C. (Barbate)

El salón de actos del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Torre del Tajo ha acogido el acto de entrega de los Premios a la Educación y Convivencia, que alcanzan su undécima edición.

En este encuentro se dieron cita la asesora del gabinete para la Convivencia y la Igualdad en la zona de la Bahía de Cádiz y Campo de Gibraltar, María Dolores Palmero, además de la delegada municipal de Educación, Ana Pérez y el alcalde Miguel Molina. Junto a ellos, se encontraban los representantes del centro educativo, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) y la comunidad de estudiantes.

En estos premios se reconoció la trayectoria educativa y personal de los alumnos más destacados en los diferentes ciclos formativos, además hubo una emotiva despedida a los profesores que se jubilaban este año y especial mención a Julia Lozano, que después de una prolongada trayectoria profesional en Barbate, donde ejerció de directora del Colegio Público Juan XXIII, cambiaba su destino a Cádiz. Además se dio una distinción especial a la asociación de madres y padres (AMPA) del IES Trafalgar.

La ceremonia estuvo amenizada por la Asociación Cultural Banda de Música de Barbate, que interpretaron diversos temas musicales que fueron del agrado de los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios