Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Puerto Real

Hoy se celebran las jornadas de puertas abiertas en 'Huerto Real'

Este sábado, el huerto colectivo que desde hace dos años funciona en las instalaciones de Reflejo Verde, junto al Parque de Las Canteras, Huerto Real, realizará una jornada de puertas abiertas. Se ofrecerá a las personas interesadas la oportunidad de conocer de primera mano en qué consiste esta iniciativa impulsada por el servicio municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento y si lo desean, de sumarse al proyecto.

Durante toda la mañana de hoy habrá stands diversos donde se informará del proyecto colectivo de huerto y de su evolución. Habrá también una muestra de productos de huerta , de semilleros, de las herramientas necesarias para la huerta e información sobre cómo tener una compostera, entre otras actividades.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una degustación de vino, aceitunas, quiché de verduras o naranjas, y habrá disponible un muestrario de recetas con tratamientos respetuosos con la tierra.

Gracias a la puesta en marcha de este proyecto y a los conocimientos que el permacultor Pedro Vega ha compartido con quienes forman parte de esta experiencia, muchas personas han aprendido a comer más saludable y a manejar técnicas de permacultura y tratamientos ecológicos, además de un punto de encuentro para compartir frutos y evadirse del estrés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios