Provincia de Cádiz

Hoy se celebra en la localidad la primera Gala del Deporte

  • Los deportistas más valorados recogerán su premio esta noche

El auditorio alcalde Felipe Benítez será el escenario en el que se va a desarrollar durante esta noche, la I Gala del Deporte que organiza el Ayuntamiento de Rota con el objetivo de reconocer la figura de los deportistas roteños que cuentan con amplia trayectoria en la localidad.

Según el delegado municipal de Deportes, Manuel Laynez de los Santos, esta gala nace del compromiso adquirido por parte del alcalde de Rota, Lorenzo Sánchez, con las distintas asociaciones y clubes deportivos de la localidad con el fin de premiar y agradecer el trabajo que los deportistas y asociaciones hacen en pro de las distintas disciplinas.

La cita tendrá lugar a partir de las nueve de la noche y constará de la entrega de nueve premios en diferentes categorías para las que se ha elegido un galardón que simula la figura de un mayeto roteño portando dos jarras realizado por los talleres Olioz Arte.

Este galardón lo recibirán los premiados en las categorías de mejor deportista masculino y femenino, mejor club deportivo, mejor técnico, premio a la colaboración deportiva, condecoración a la mejor escuela deportiva, un premio especial de deporte a la superación individual y premio a la proyección deportiva masculina y femenina.

Aunque ya se saben los nombres de los galardonados desde hace días, el delegado municipal no quiso hacerlos públicos aunque sí destacar la forma en la que se han elegido. Ha sido a través de un cuestionario que se ha pasado a asociaciones y clubes deportivos donde ellos mismos han puntuado los candidatos propuestos por el consejo rector. Los mejores valorados, serán los que esta noche reciban su primer premio en esta Gala del Deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios