Vejer

Homenajeados los dos jueces de paz que han dejado ahora su cargo

  • Han sido sustituidos recientemente por Francisco Sarmiento y José Galindo

El alcalde de Vejer, José Ortiz, presidió en el Ayuntamiento el homenaje a los anteriores jueces de paz. El alcalde de Vejer, José Ortiz, presidió en el Ayuntamiento el homenaje a los anteriores jueces de paz.

El alcalde de Vejer, José Ortiz, presidió en el Ayuntamiento el homenaje a los anteriores jueces de paz. / Javier Moreno (Vejer)

Tras la asignación de nuevo Juez de paz hace unos meses, el Ayuntamiento ha homenajeado y reconocido la labor llevada a cabo por el anterior juez de paz, Ramón Romero y el juez de paz suplente , Ramón Astorga ; tras casi una veintena de años desempeñando estos cargos.

Ambos han comentado al alcalde, José Ortiz, y los concejales presentes en este acto la experiencia vivida durante este tiempo y el orgullo de regentar ese cargo público.

Tras las votaciones públicas llevadas a cabo el pasado verano, quedó designado como juez de paz, Francisco Sarmiento; y como Juez suplente, José Galindo; ambos presentes también en este acto de reconocimiento.

Los nuevos jueces de paz han comenzado a desarrollar su labor en las dependencias que el Consistorio ha habilitado en un edificio de titularidad municipal ubicado en la calle Corredera, y sobre el parking construido en esta céntrica vía del casco antiguo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios