Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Hermandades, Gobierno y Junta abordan los preparativos para El Rocío

La localidad de Sanlúcar acogió ayer la Asamblea Comarcal de las Hermandades de los Caminos de Cádiz, donde se presentó la previsión del dispositivo operativo del 'Plan Romero Seguro 2018' para los caminos que discurren desde la provincia gaditana hasta la aldea de El Rocío, en Huelva.

Al encuentro acudieron el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz; el delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Juan Luis Belizón; el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora; el jefe del Servicio de Protección Civil y director operativo del Plan Romero en la provincia, Miguel Ángel Rodríguez, y el director del Espacio Natural de Doñana, Juan Pedro Castellano.

Asimismo, asistieron representantes de las juntas de gobierno de las filiales gaditanas de Arcos, Cádiz, Chiclana, Chipiona, Jerez, La Línea, El Puerto, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar, junto con los de agrupaciones parroquiales de Guadalcacín y San Roque. Este año, la hermandad de Ceuta volverá a realizar el camino, concretamente acompañando en su recorrido a la de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios