Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Heridos un matrimonio y su nieta menor de edad al incendiarse una vivienda

  • El hombre resultó herido con quemaduras en la cabeza y las piernas, mientras que su esposa tuvo que ser atendida por inhalación de humo. La nieta no sufre heridas de consideración.

Un matrimonio de unos 55 años y su nieta de 13 años, cuyas identidades no han trascendido, resultaron heridos hoy al incendiarse su vivienda ubicaba en el edificio Zurbarán de la urbanización Mimosas, en Algeciras.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 informaron a Europa Press de que en el incendio, que se originó sobre las 2.00 horas, el hombre resultó herido con quemaduras en la cabeza y las piernas, mientras que su esposa tuvo que ser atendida por inhalación de humo. Por su parte, la nieta de ambos fue trasladada a un centro sanitario como medida de precaución.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron facultativos del Servicio de Emergencias 112, que atendieron a los heridos; Bomberos, cuyos efectivos extinguieron el fuego a las 2.30 horas; y agentes de Policía Nacional y Local, quienes apuntaron que un brasero pudo ser el detonante del fuego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios