Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Herido un parapentista al chocar con un tendido eléctrico

Un parapentista de unos 33 años de edad ha resultado herido de gravedad al chocar con un tendido eléctrico en Algodonales, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior ha indicado que el parapentista sufrió el accidente en torno a las tres de la tarde de ayer en la zona de aterrizaje de Poniente, cercana a la carretera CA-9101, entre La Muela y Algodonales.

Según los testigos que presenciaron el suceso y alertaron al teléfono único de emergencias, el siniestro se produjo al chocar con un tendido eléctrico, resultando herido con quemaduras de gravedad.

Hasta el lugar se desplazaron los agentes de Guardia Civil y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han trasladado en helicóptero al herido al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El último percance en el que se vio implicado un parapentista en Algodonales se produjo a finales del mes pasado, también en la zona conocida como La Muela. Efectivos de bomberos rescataron entonces al deportista tras una caída y los servicios de emergencia trasladaron al herido al Hospital de Ronda (Málaga).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios