Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Herido un hombre en el robo de su vehículo en Puerto Serrano

Un varón de 29 años de edad y con diversidad funcional auditiva ha resultado herido leve tras un robo que se produjo en Puerto Serrano en la madrugada del pasado 19 de febrero, coincidiendo con el fin de las actividades de Carnaval en ese municipio.

El hombre explica en su denuncia que fue abordado hacia las dos de la madrugada día 19 cuando se disponía a montarse en su vehículo y que dos jóvenes le agredieron, le colocaron un cuchillo en el cuello y lo tiraron al suelo, donde le "golpearon y realizaron cortes". Después, le robaron la cartera, el teléfono móvil y el vehículo.

El hermano del herido trasladó a la víctima a un centro hospitalario y, posteriormente, inició la búsqueda del vehículo sustraído, que fue localizado a las cuatro y media de la misma madrugada junto a los dos jóvenes supuestamente implicados en el robo, que huyeron luego abandonaron el turismo".

Dos varones fueron "plenamente identificados" por el herido, uno de ellos menor de edad, que fue detenido. La Guardia Civil busca al otro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios