Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Hallan 110.000 euros en el coche del muerto en Algeciras de un tiro de un guardia civil

  • La Policía cree que huyó del puerto porque actuaba como correo de una banda de narcos

La investigación por la muerte del joven marroquí Bilal Argaz en el puerto de Algeciras el pasado mes de marzo como consecuencia del disparo de un guardia civil ha dado un giro importante. La Policía ha localizado en el coche en el que viajaba la víctima junto a otras dos personas una caja que contiene 110.000 euros, según ha podido saber este periódico de fuentes vinculadas al caso.

Según éstas, el hallazgo refuerza la teoría de la huida, que negaron las dos personas que le acompañaban en el momento de los hechos.

En el transcurso de la investigación que se lleva a cabo en Ceuta sobre una banda de narcotraficantes, que ya ha sido desmantelada y sus cabecillas detenidos, se estableció una conexión con el fallecido que, al parecer, trabajaba como correo.

En las escuchas telefónicas analizadas se habla de los bin laden de una operación en curso, en referencia a billetes de 500 euros, lo que ha hecho a la Policía registrar de nuevo el vehículo, en el que finalmente ha sido localizada la cantidad monetaria citada en la caja de un móvil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios