Provincia de Cádiz

Hallada muerta una mujer de 72 años en la playa de La Cachucha

  • Todo apunta a que sufrió algún tipo de desvanecimiento antes de caer al agua

La playa de La Cachucha, en Puerto Real, en una imagen de archivo.

La playa de La Cachucha, en Puerto Real, en una imagen de archivo. / julio gonzález

María del Carmen S.O., vecina de Puerto Real y de 72 años de edad, fue hallada muerta en la mañana de ayer en la playa de La Cachucha de la localidad puertorrealeña. La mujer fue sacada del agua por agentes dela Policía Local, que intentaron sin éxito reanimarla. Todo apunta a que pudo sufrir algún tipo de desvanecimiento antes de caer al mar.

El suceso tuvo lugar en torno a las 10.30 horas de la mañana de ayer, cuando varios testigos avisaban a la Policía Local de Puerto Real de la presencia de un cuerpo en las aguas de la playa, no muy lejos de la orilla. Personados en el lugar, los agentes encontraron a la mujer semiahogada en un lugar en el que el mar ocupaba una altura de unos 70 centímetros.

Tanto los agentes de la Policía Local como el personal sanitario que tambiénacudió al lugar intentarion durante un buen tiempo reanimar a la mujer, aunque todos los intentos resultaron infructuosos. Así, el personal sanitario corroboró el fallecimiento al tiempo que varios familiares presentes en la playa identificaron a la mujer, que resultó ser María del Carmen S.O., vecina de Puerto Real y de 72 años de edad.

Será la autopsia la que determine las causas exactas de la muerte, aunque todo apunta a que puso sufrir algún tipo de desvanecimiento. De ser así faltaría por discernir si padeció un desmayo y posteriormente se ahogó al no poder respirar o si cayó fulminada sobre el agua por culpa de un infarto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios