Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes por robar en una papelería

  • El portavoz del PSOE admite la oleada de robos y anuncia refuerzos en la vigilancia

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos como los presuntos autores de un robo que se produjo el pasado viernes en una papelería de la calle Naranjos, en Arcos.

Los hombres son R.M.G, de 24 años edad, y A.J.G.M, de 27 años, y están imputados por un presunto delito de robo en este establecimiento. Los hechos se sucedieron el viernes cuando los dueños se percataron al abrir el negocio de que la entrada había sido forzada. Los presuntos autores se llevaron del mismo una máquina expendedora y una registradora, así como dinero en metálico por valor de 70 euros. Tras las oportunas investigaciones, la Guardia Civil detuvo primero al menor de los dos autores y posteriormente al otro.

Por su parte, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento y concejal de Urbanismo, Joaquín Macías, reconoció ayer la oleada de robos que sufre la localidad en los últimos tiempos como el perpetrado este martes en el hotel Cortijo Faín, donde dos encapuchados entraron en la recepción y se llevaron entre 2.000 y 3.000 euros, agrediendo a uno de sus empleados. Macías aseguró que el Ayuntamiento ha dado órdenes a la Jefatura de la Policía Local para reforzar la vigilancia en los lugares menos transitados, donde se ubican los comercios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios