Provincia de Cádiz

La Guardia Civil detiene a un hombre por violar a una joven holandesa en Conil

  • El supuesto autor fue arrestado tras los datos obtenidos tras la exploración de la víctima

Efectivos de la Guardia Civil de Cádiz han detenido a un individuo de 30 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual en Conil a una joven extranjera, ocurrido en la madrugada del pasado domingo. El supuesto autor de la violación, M.J.T.P., de 30 años, fue arrestado al día siguiente tras las pruebas obtenidas tras la exploración de la víctima.

Según informaron fuentes del Instituto Armado, en la mañana del pasado lunes 20 de agosto una joven, de 18 años de edad y de nacionalidad holandesa, denunció en el cuartel de la Guardia Civil conileño haber sufrido una agresión sexual consumada esa misma madrugada. La joven informaba en la denuncia que tras conocer a un joven esa misma noche, la obligó a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento en el domicilio del ahora detenido, aportando reconocimiento médico.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Equipo Mujer-Menor de la Guardia Civil de Cádiz, que se trasladó de inmediato a Conil donde asistió a la víctima aplicando el protocolo de actuación en casos de agresión sexual e iniciando así una investigación para el total esclarecimiento de los hechos. Con los datos obtenidos tras la exploración de la víctima, los agentes realizaron activas gestiones, logrando identificar al presunto autor de la agresión sexual.

Ese mismo día, lunes 20 de agosto, fue localizado y detenido N.J.T.P. de 30 años de edad y vecino de la localidad conileña, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios