Puerto Real

El Grupo Scouts La Salle recibirá el galardón del PSOE por el Día de Andalucía

El Partido Socialista de Puerto Real volverá a celebrar el Día de Andalucía con la habitual entrega del galardón que, desde el año 1999, entregan a algún colectivo o persona destacada de la ciudad como reconocimiento a la labor que realizan por la sociedad puertorrealeña en distintos ámbitos: empresarial, cultural, deportivo, medioambiental o solidario.

Este año, la agrupación del PSOE local entregará el XX Galardón del Día de Andalucía al Grupo Scouts La Salle de Puerto Real. El PSOE quiere reconocer, además de los valores de convivencia o respeto al medio ambiente que la entidad promueve entre los jóvenes que forman parte del grupo, las labores sociales que ponen en marcha, como la campaña de recogida de alimentos o la recogida solidaria de juguetes que realizan de forma anual, de cara a la Navidad.

Durante la entrega del reconocimiento anual se espera contar con una actuación musical y la interpretación del himno de Andalucía. Al acto han sido invitados los militantes del PSOE y contará con la presencia de Isabel Armario, diputada provincial de Bienestar Social, y Pacote Pizarro, Director General del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). El acto de entrega del galardón será el próximo lunes, 26 de febrero, a las 19:00 horas, en la Casa del Pueblo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios