Provincia

Gran éxito de participación en el concurso de baile 'Mueve tus caderas'

En la Plaza Rafael Alberti se ha celebrado en estos días la segunda edición del concurso de baile joven 'Mueve tus caderas', que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Puerto Real. Alrededor de una veintena de participantes se sumaron a esta cita que contó con un jurado compuesto por Encarna Marín, edil de Juventud; Marina Gómez, presidenta de la Asociación de Baile Las Bayaderas; Fran Martínez, bailarín profesional; y Lucía Martín, profesional de baile flamenco.

En la modalidad de baile Latino/Oriental el primer premio de grupos lo obtuvo la academia Puntacón con el grupo Namaste, mientras que en la modalidad de solista lo conseguía Aitana Mateo, de la escuela La Danza del Sur.

Academias de baile de Puerto Real y Chiclana se llevaron todos los premios

En la modalidad de flamenco todos los premios se fueron para la Asociación de Baile María Poquet: Las Farrucas y Tangos Retrecheros obtuvieron el primer y segundo premio para los participantes de entre 7 y 14 años, mientras que los grupos Arte Flamenco y El Tiempo lograron los premios entre los participantes con edades entre 15 y 25 años.

Por último, en la modalidad de baile moderno y aeróbico, los grupos de la Asociación Dance School, de Chiclana, obtuvieron los primeros premios de ambas categorías. Los conjuntos de la Asociación de Baile Saray Huertas lograron los segundos premios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios