Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

El Gobierno dice que Tres Caminos avanza "desde que llegó Rajoy"

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, respondió a los alcaldes de Cádiz, San Fernando, Puerto Real y de Chiclana, que exigieron al Ministerio de Fomento una solución al nudo de Tres Caminos. Ayer, en un comunicado, el subdelegado les exigió "rigor y seriedad"y añadió que "sólo con la llegada del Gobierno del PP de Mariano Rajoy, el proyecto comenzó a avanzar del único modo que podía hacerlo: por fases".

El subdelegado explicó que actualmente el proyecto está pendiente de la aprobación definitiva del trazado según la Declaración de Impacto Ambiental que redacte el Ministerio de Medio Ambiente. Además, detalló que "tras diversas vicisitudes técnicas, el proyecto hubo que rehacerlo para dividirlo por fases en 2012, por tener un coste innasumible en ese momento. Así, indicó que las tres fases pendientes representan casi 80 millones.

Por último, Muñoz afirmó que "a todos nos gustaría disfrutar de este nuevo enlace en Tres Caminos ya, pero "la problemática de este enlace viene muy de lejos, no desde 2012 en adelante, sino bastante atrás".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios