Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

El Gastor se moviliza en busca de una mujer desaparecida

  • No hay rastro de una vecina inglesa que salió a andar por el monte como todos los días

Efectivos de la Guardia Civil y alrededor de cien vecinos voluntarios buscan en El Gastor a una mujer de nacionalidad inglesa de la que no hay rastro desde que saliera a andar por el monte en la mañana del lunes.

Según informaron desde el Instituto Armado, el marido denunció la desaparición de su mujer el lunes sobre la dos de la tarde. Rhoda Marie Bremner, de 53 años y de nacionalidad inglesa, había salido a pasear sobre las siete de la mañana, tal como lo hace habitualmente todos los días durante una hora, y aún no había regresado. Tanto su documentación como su teléfono móvil estaban en la casa que la pareja posee en el pueblo serrano, donde suelen residir.

El lunes y toda la jornada de ayer la Guardia Civil desplegó un dispositivo por los alrededores de El Gastor en el que participaron diez agentes, un helicóptero y unos cien vecinos del pueblo, que se ofrecieron voluntarios. Al cierre de esta edición, esta búsqueda no había dado resultado. La Guardia Civil estaba a la espera que llegara el equipo canino de la Comandancia de Sevilla, con perros adiestrados en la búsqueda de personas.

Fuentes municipales manifestaron que un par de personas vieron a la desaparecida salir a dar su paseo habitual en la mañana del lunes. Ayer, desde hora muy temprana y hasta las tres de la tarde, más de un centenar de vecinos rastrearon "prácticamente todo el término municipal" y estaban a la espera para unirse a la Guardia Civil en la batida por algunos recovecos que pudieran faltar ya en la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios