Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

vejer

García Tejerina ofrece su experiencia en un foro agrícola del PP

El alcalde de Vejer y la vicesecretaria de acción social del PP antes de comenzar la conferencia sobre agricultura.

El alcalde de Vejer y la vicesecretaria de acción social del PP antes de comenzar la conferencia sobre agricultura. / manuel aragón pina

La vicesecretaria de Acción Social del Partido Popular y ex ministra Agricultura y Pesca, Isabel García Tejerina, ha visitado la comarca de La Janda, donde por un lado mantuvo un encuentro con el sector pesquero de Barbate y posteriormente intervino en el Foro Agricultura y Pesca que organizó el PP de Vejer.

En el caso de Barbate, el encuentro se produjo en el salón de actos del Instituto Social de la Marina (ISM) y allí acudieron representantes del sector pesquero y de la cofradía que los representa. En Vejer, este encuentro con los agricultores y ganaderos se produjo en el salón de actos del hotel Convento San Francisco.

Durante estos encuentros mantenidos en la comarca de La Janda, acompañaron a García Tejerina el presidente provincial del PP de Cádiz y senador, Antonio Sanz, y el presidente del PP de Barbate, Carlos Llaves, así como el alcalde de Vejer y senador, José Ortiz, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios