Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Arcos

Gambín media con vecinos afectados por una subida de la tensión eléctrica

  • Las viviendas del casco antiguo sufrieron daños en los electrodomésticos debido a unas obras

Los afectados con el equipo de gobierno mantuvieron ayer una reunión en el salón de plenos.

Los afectados con el equipo de gobierno mantuvieron ayer una reunión en el salón de plenos.

El Ayuntamiento de Arcos media con los vecinos del casco antiguo que se han visto afectados por una subida de tensión eléctrica. La institución recuerda que hace varios meses obras por parte de la firma Redexis Gas provocaron una rotura en el cableado eléctrico de la zona de San Agustín, en el casco antiguo, ocasionando una avería que tuvo como consecuencia la subida de tensión eléctrica en domicilios de esta zona.

Esto a su vez tuvo como efecto que diversos electrodomésticos de estas viviendas sufrieran daños, quedando en muchos casos inutilizados.

El equipo de gobierno media entre los vecinos afectados y las empresas Redexis Gas y Endesa Distribución para encontrar una solución al problema. El alcalde, Isidoro Gambín, se reunió ayer con ellos en el salón de plenos, donde estuvo acompañado de los delegados municipales de Infraestructuras y Casco Antiguo, así como de técnicos municipales. Allí, Gambín explicó a los afectados los pasos a seguir para reclamar la cobertura de los daños ocasionados en sus hogares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios