Arcos

Gambín califica de "éxito" la caseta de los mayores

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, realizó ayer una valoración de la recién concluida Feria de San Miguel, calificándola como "muy positiva en general", y destacando la masiva afluencia de público en las actuaciones del sábado y el domingo.

En esta edición, el Ayuntamiento ha mantenido y profundizado en la filosofía de que los arcenses y los visitantes disfruten de una "feria familiar", con importantes novedades puestas en marcha: el área de lactancia y la ludoteca, con 150 usuarios. De la misma manera, Gambín señaló que "seguimos con nuestra idea de que el recinto ferial se extienda hacia el centro" con la instalación de la portada en el Paseo de Andalucía, zona que este año se ha visto aún más reforzada si cabe al contar también con puestos de comida rápida, además de los clásicos de complementos y otros artículos. Con esta medida, puesta en marcha en este mandato, "queremos ayudar a dinamizar el núcleo urbano e integrar la feria en la ciudad", añadía el primer edil.

Gambín subrayó la buena acogida del cambio de ubicación de las casetas de la juventud, motivado por la instalación de la caseta del Mayor. Además, Gambín hizo hincapié en el puesto de información de hábitos de vida saludable destinado a los jóvenes que visitaban el recinto. En esta línea, recordaba que también se ha dado cabida a los grupos jóvenes de música alternativa. "Creo que es una recompensa por el trabajo que vienen desarrollando durante el año", afirmó. Sin embargo, el alcalde asegura que el mayor éxito de la feria fue la caseta del Mayor instalada por el Ayuntamiento, con una "afluencia de público constante debida al interés y las ganas de pasarlo bien por parte de nuestros mayores". En cuanto al exorno propio de esta fiesta, Gambín destacó igualmente que se han instalado 15 nuevas jardineras y se han comprado 1.500 plantas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios