Provincia de Cádiz

Francisco González Pérez estará al frente de Juventudes Socialistas

  • Elegido en el congreso provincial para sustituir al hasta ahora responsable, Gabriel Alconchel

El hasta ahora secretario provincial de Organización de Juventudes Socialistas (JJSS) , Francisco González Pérez, ha sido elegido nuevo secretario general de JJSS en el transcurso del XV congreso provincial que los jóvenes socialistas han celebrado en Jerez.

González Pérez, nacido en Cádiz, tiene 27 años, posee estudios de Derecho y es militante de JJSS y del PSOE desde el año 2002. Ha participado en la elaboración de los programas electorales de los últimos comicios, así como en la organización de los comités de campaña y en los actos destinados a jóvenes que se han desarrollado desde la Ejecutiva provincial en los últimos años. Actualmente, también es secretario de Organización de la agrupación municipal del PSOE en Cádiz.

El nuevo secretario de Juventudes agradeció el apoyo ofrecido por las bases de la organización que han respaldado su candidatura con el cien por cien de los avales. González presentó su nuevo equipo como "una ejecutiva cohesionada y representativa de los territorios de la provincia". "Con este nueva dirección queremos conseguir un mayor acercamiento a los jóvenes, queremos escuchar sus demandas y trasladarlas de manera directa a las instituciones, así como a nuestras propias estructuras del partido", señaló.

Un total de 150 jóvenes han asistido al cónclave en el que además se ha realizado un balance de la gestión de los últimos cuatro años que ha dirigido el saliente secretario general, Gabriel Alconchel, actual director general de Injuve. Alconchel destacó "la apuesta decidida por la formación o la reorganización interna de nuestras estructuras que nos ha permitido una mejor coordinación y comunicación con las agrupaciones locales". Incidió en "la participación activa de JJSS en todos los comicios electorales, así como la importante representación institucional que han alcanzado en estos cuatro años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios