Bornos

Firmas de cinco provincias asisten a la feria de moda infantil ‘Fashion Village’

  • El convento del Corpus Chirsti acogerá el 30 de marzo la cuarta edición de esta muestra  consolidada

Una imagen de una edición anterior de esta muestra

Una imagen de una edición anterior de esta muestra

El convento del Corpus Chirsti de Bornos acogerá el próximo 30 de marzo la cuarta edición del evento de moda infantil ‘Fashion Village mini’. Vuelve este evento que se consolida en la provincia como escaparate de empresas del sector infantil, en un marco inigualable como es el convento, un monumento del siglo XVI, ofreciendo la temporada de primavera verano, ferias, comuniones y pases de modelo. Así lo expresa la primera teniente de alcalde y delegada municipal de Infancia, Noemí Palomares (IU), así como Marta Silva, responsable de la empresa organizadora Dress Code.

Noemí Palomares, destaca que “la Fashion Village se ha convertido en el evento de moda por excelencia. Un día familiar donde los pequeños tendrán sus actividades infantiles y desfiles y los padres y madres encontrarán todo lo que necesiten para equiparles. Estamos muy satisfechos por la buena acogida de esta iniciativa del equipo de gobierno, que permite dar visibilidad y crecimiento a las empresas y muy especialmente a las de nuestro pueblo que este año son seis. No podemos olvidarnos de las personas que atraídas por la muestra visitarán nuestro pueblo y los visitantes que van a disfrutarla”, concluye Noemí Palomares.

Marta Silva, de Dress Code, adelanta que “este año como novedad se van a realizar pases de modelos de mañana y tarde, donde los más pequeños desfilarán con la nueva colección de las marcas presentes en la feria”. Hay que destacar que esta cuarta edición contará con empresas procedentes de diferentes puntos de Andalucía: la Sierra y la provincia gaditana y Sevilla, Córdoba, Jerez, Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios