Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Campo de Gibraltar

Finge una estafa para ocultar que gastó 3.500 euros en sexo y alcohol

  • El detenido efectuó un total de catorce cargos a la tarjeta de la empresa en la que trabajaba

Un par de tarjetas de crédito.

Un par de tarjetas de crédito. / E. S.

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a un hombre de 30 años acusado de fingir una estafa de casi 3.500 euros que, en realidad, gastó en un hotel de Los Barrios en sexo y alcohol.

Según ha informado la Policía, el detenido denunció hace dos meses que había sido víctima de un delito de estafa cuando en realidad él mismo realizó los cargos en un hotel de Los Barrios, donde solicitó servicios sexuales prestados por dos personas.

El denunciante dijo a la Policía Nacional que personas desconocidas habían efectuado un total de catorce cargos asociados a la tarjeta bancaria de la empresa en la trabajaba por un total de 3.411 euros.

En la denuncia, la supuesta víctima hacía mención a que dicha tarjeta siempre se encontraba en su poder, por lo que no habría podido ser utilizada por terceras personas.

Los investigadores analizaron los cargos efectuados en la tarjeta y comprobaron que se correspondían con unos servicios adquiridos en un hotel ubicado en la localidad de Los Barrios.

Los servicios fueron abonados de manera física en el datáfono de dicho establecimiento, por lo que el titular de la tarjeta debió identificarse para realizar el pago de los mismos, así como introducir el código pin de la tarjeta, información de la que solo sería conocedor el detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios