Vejer

Finalizan las obras de reforma de la vejeriega calle Palomina

El Ayuntamiento ha informado de que el proyecto de reforma de la vejeriega calle Palomina ha finalizado, presentando una imagen renovada y mejorada, embelleciendo aún más esta parte del casco histórico. Este proyecto ha contado con una inversión de 93.503,05 euros, financiados por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento.

Este proyecto llevado a cabo ha permitido el arreglo del pavimento e infraestructuras, actuando en las redes de saneamiento, abastecimiento de agua y suministro de energía, con un nuevo firme de adoquines, similar a los que se vienen instalando en las últimas calles reformadas en este municipio.

Así, se ha instalado además una nueva baranda con muro de contención al finalizar la calle, dando respuesta a una demanda vecinal reclamada desde hace años. Durante estos días se están retirando los tubos de la instalación de la red de abastecimiento.

Por otro lado, el Consistorio ha informado que el pleno anual sobre el estado de la ciudad se celebrará el jueves 28 de junio a las 17:00 horas en el salón de sesiones de la calle San Juan.

El portavoz municipal, Daniel Sánchez, ya ha comunicado a los grupos de la oposición la fecha de este pleno, en el que se pretende analizar la situación de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios