Janda

Fin de semana repleto de actos en las tres ferias de la comarca

Un grupo de mujeres en el paseo de la conileña Feria del Colorado.

Un grupo de mujeres en el paseo de la conileña Feria del Colorado. / manuel aragón pina.

Las tres ferias que se celebran estos días en la comarca llegan hoy sábado a su principal jornada de presencia de público y de actos organizados por las distintas delegaciones municipales de Fiestas.

Así, en Medina Sidonia, hoy se conocerá la calificación del ganado vacuno selecto de carne en las secciones de raza retinta y limusine. Habrá un paseo a caballo por el recinto ferial. En la caseta municipal actuarán a partir de las 15.30 horas el grupo Toná y A Compás, además de colectivos de zumba, Juventud Latina y Ritmo Movimiento. Por la noche actuará en concierto Maki.

En San José del Valle, destaca hoy hoy el festival taurino, a partir de las 18.00 horas, con ejemplares de Fuente Ymbro para el rejoneador Pablo Guerrero Domecq y los diestros, Javier Conde, Jesuli de Torrecera, Alvaro Sanlúcar, Juan Toscano y Alfonso Vázquez. A su finalización se soltarán dos vacas para el recreo y disfrute de los aficionados.

En El Colorado, se llevará a cabo el concurso de arada con motocultores en los terrenos de Francisco Aragón situado a 200 metros de la entrada de la carretera de Barrio Nuevo. A partir de las 13.30 horas, en la caseta de la Sociedad Cooperativa Nuestra Señora de Las Virtudes, se procederá a reconocer la labor de Modesto Barragán y el equipo de Andalucía Directo, cuyo peso será otorgado en productos de la huerta conileña. Posteriormente, se procederá a la inauguración de la estatua al agricultor en la rotonda de Barrio Nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios