arcos

Fiestas estudiará cambios para el próximo Carnaval

El delegado municipal de Fiestas, Raúl Lozano, ha realizado una valoración de la programación del Carnaval de Arcos. En cuanto a la elección de molineras y corregidor, destacó que este año se valoró la opción de la figura del corregidor mayor pero "no tuvimos la suerte de que alguien se quisiese presentar", explicó.

Por lo demás, fueron 25 niñas las que se presentaron en la modalidad de Molinera Infantil y 15 niños, en la modalidad de Corregidor. En cuanto a la chicharroná, el delegado dijo que las inclemencias meteorológicas de ese día deslucieron el acto, y explicó que "con los representantes de cada grupo se tomó la decisión de no cantar encima del escenario y hacerlo más cercano. Sí es verdad que desde la Delegación tenemos que hacer lectura y quizás tengamos que promover algunos cambios". Con ello, fueron siete grupos los que estuvieron en la chicharroná.

Del pregón de Carnaval, destacó que el tiempo no acompañó. "La carpa estaba llena, aunque sí que es verdad que en el Carnavalito parece que es el año que menos gente ha tenido. Quiero pensar que es debido a las temperaturas tan bajas que tuvimos". La propia Delegación de Fiestas está pensando en hacer cambios para la jornada del Carnavalito en el casco antiguo, dice el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios