Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

olvera

La Feria del Ganado coincide con la de las Oportunidades

  • Ambas citas se celebrarán el próximo fin de semana grande para el tejido del comercio local

Los primeros visitantes que acuden a la muestra comercial.

Los primeros visitantes que acuden a la muestra comercial.

Olvera acoge el próximo fin de semana la quinta edición de la Feria de Oportunidades. El comercio olvereño ha comenzado ya a montar sus expositores en el pabellón del recinto ferial para que la quinta edición de la Feria de Oportunidades pueda abrir sus puertas mañana a la una de la tarde. En esta quinta edición van a estar presentes comercios locales de los sectores de la joyería, electrodomésticos, telefonía, telecomunicaciones, moda infantil, complementos y accesorios, calzado, parafarmacia y herboristería, moda mujer y hombre, alimentación, deportes, mobiliario, hogar y decoración, papelería, librería, y cosmética. La Feria de Oportunidades de Olvera cuenta con entrada gratuita, ofertas y un original diseño expositivo, desarrollado de forma individual por cada uno de los comercios participantes.

Esta quinta edición va a coincidir con la celebración en la localidad de la tradicional Feria de Ganado, que viene celebrándose en Olvera desde el año 1935. Las concejalías de Servicios Municipales, Festejos y Comercio han desarrollado un trabajo de puesta a punto del espacio que acoge la Feria de Oportunidades y la Feria de Ganado.

El área de Comercio del Ayuntamiento ha organizado un programa de actividades dirigido a pequeños y mayores con objeto de que los visitantes encuentren en la feria no sólo un área comercial sino un espacio de diversión para los pequeños mientras que los mayores hacen sus compras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios