Provincia de Cádiz

Fallece una mujer en Chiclana mientras se bañaba en una piscina

  • El suceso tuvo lugar en un chalé de la urbanización San Andrés Golf en torno a las seis de la tarde

Una mujer de 57 años de edad, que responde a las iniciales de M.C.F.C, natural del municipio de Cádiz, falleció a media tarde de ayer en un chalé de la urbanización chiclanera San Andrés Golf, situado concretamente en la avenida de Suiza del citado residencial.

La víctima falleció mientras se bañaba en una piscina dentro del domicilio en el que se encontraba con una hermana suya.

Los hechos sucedieron en torno a las seis menos cuarto de la tarde, cuando la hermana de la fallecida salió de la casa y encontró a la víctima flotando boca abajo dentro de la piscina en la que ésta estaba minutos antes dándose un baño sola.

Rápidamente la mujer dio aviso al 112, que trasladó la emergencia a la Policía Local y a los servicios de urgencias del 061.

Personados en el domicilio, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida de la finada, certificando su fallecimiento.

Una vez constatado el trágico suceso, los agentes de la Policía Local dieron aviso a la Policía Judicial de la Guardia Civil, varios de cuyos agentes se personaron en el lugar con la Comisión Judicial para que el forense examinara el cuerpo de la fallecida y determinar las circunstancias exactas de la muerte. Pasadas las ocho de la tarde, se procedió al levantamiento del cadáver.

Al parecer, según ha podido saber este periódico, la víctima padecía una minusvalía que habría sido determinante en el fatal desenlace, no pudiendo evitar ahogarse mientras estaba en la piscina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios