Provincia de Cádiz

Fallece un motorista de El Puerto cerca de la venta El Macka

Un motorista falleció en la mañana de ayer en un accidente de tráfico registrado en El Puerto. El siniestro se produjo sobre las 10:50 horas, en las proximidades de la venta El Macka, cuando el motorista circulaba en una moto de gran cilindrada en la Avenida de Madrid, a la altura del parque de Los Toruños en dirección hacia Puerto Real procedente de El Puerto.

El fallecido, R.G.C., de 34 años de edad y residente en la ciudad portuense, circulaba en la motocicleta y al parecer viajaba solo, por lo que no se vio implicado ningún otro vehículo en el siniestro.

La víctima, de 34 años de edad, pierde el control de la moto, según los testigos

El accidente se produjo cuando el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo por motivos desconocidos, barajándose como posible causa el choque con algún objeto que hubiera en la carretera, como un plástico, una tela o algo similar. Testigos del accidente explicaron que la moto dio algunos bandazos en la carretera y el conductor perdió el control y chocó violentamente contra el suelo. No obstante, no se conoce con seguridad el origen del siniestro, hasta que concluya la investigación iniciada por la Guardia Civil.

El accidente fue atendido por el servicio de Emergencias 112, siendo trasladado posteriormente el fallecido al tanatorio de Cádiz. El atestado ha sido realizado por la Guardia Civil, que practica también las diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios