Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Fallece un hombre de 66 años en la playa de Los Bateles

  • Los médicos no descartan que la víctima sufriera un infarto mientras se bañaba

Un hombre de 66 años falleció ayer en la Playa de los Bateles de Conil de la Frontera después de darse un baño en el mar. Según informaron fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112, los hechos, cuyas causas se desconocen, se produjeron pasadas las 12.00 horas a la altura de las Carpas, una zona de movida nocturna anexa a esta playa.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de Policía Local y efectivos de Protección Civil, quienes trasladaron al bañista al puestode emergencias de la Fontanilla, donde intentaron reanimarlo sin éxito. La víctima, E. E. G., es natural de Toledo aunque tenía una vivienda en Conil.

A este puesto se trasladaron personal médico de Emergencias del 061 en una UVI móvil pero cuando llegaron a la zona no pudieron hacer nada por salvar la vida del fenecido. La esposa de la víctima tuvo que recibir atención médica debido al trauma.

Las causas del fallecimiento se están investigando, aunque los médicos no descartan que a este varón le diera un infarto mientras se bañaba en el mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios