Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Extinguido un fuego en una vivienda unifamiliar de Sanlúcar

  • El incendio, que no provocó daños personales, se originó en uno de sus dormitorios

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Cádiz (CPBC) intervinieron en la noche del viernes en un incendio originado en uno de los dormitorios de una vivienda del municipio.

En un comunicado, el CBPC indicó que el incendio se produjo en una vivienda unifamiliar situada en Camino Rompecerones, originándose el fuego en un rincón de la estancia, en el que había ropa acumulada. Así, las llamas han calcinado paredes, techo, mobiliario y diversos enseres. Además, señalaron los Bomberos, el resto del inmueble «ha resultado dañado por el humo», aunque «no ha habido que lamentar daños personales», ya que no había nadie en el interior y el propietario se encontraba fuera.

De esta forma, tras recibir la alerta Emergencias del 085, se desplazaron hasta el lugar de los hechos cinco bomberos del Parque de Sanlúcar con dos vehículos. A la llegada de los efectivos, el propietario se encontraba en el exterior de la vivienda y el humo impedía la visibilidad, Así, tras entrar por la puerta principal, se procedió a «la inmediata extinción del incendio y a la posterior ventilación de la zona».

Por último, el CBPC informó de que el servicio de bomberos para la extinción de este incendio comenzó a las 21.47 y concluyó alrededor de las 22.40 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios