Olvera

Esther Núñez y Francisca Albarrán, galardonadas por su empredimiento

  • Ambas olvereñas han participado en el concurso municipal ‘Autoempleo en femenino’

Las premiadas, junto a la concejal de la Mujer, y otros representantes

Las premiadas, junto a la concejal de la Mujer, y otros representantes

La concejala del área de la Mujer en el Ayuntamiento de Olvera, Rocío Puertas, ha entregado los premios de la décimo cuarta edición del concurso de iniciativas empresariales ‘Autoempleo en Femenino’, que tuvo lugar recientemente en el salón de sesiones de la institución municipal serrana. El concurso de iniciativas empresariales ‘Autoempleo en Femenino’ es un proyecto organizado por el Ayuntamiento de Olvera y financiado al 100 % con fondos municipales, que pretende incentivar la puesta en marcha de proyectos empresariales promovidos por mujeres en el municipio olvereño.

Un total de tres emprendedoras han presentado sus proyectos al concurso, siendo éstas valoradas y evaluadas por un jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento de Olvera, de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y de los partidos políticos Partido Socialista, Izquierda Unida y Partido Popular.

Al acto de entrega de premios también asistieron miembros del jurado como Sebastián Bermúdez, técnico del CADE de Olvera, María del Carmen Álvarez, en representación del PSOE, Dolores Villalba, en representación de IU, y Antonio Villalba, en representación del PP. Las ganadoras del concurso han sido, Esther Núñez, que fue subvencionada con 900 euros, para su establecimiento especializado en la venta de comida preparada, ubicado en el Mercado Municipal de Abastos, y Francisca Albarrán, que fue también subvencionada con 900 euros, por la puesta en marcha de un comercio especializado en la venta de zapatos infantiles y de adultos en calle Calvario.

En el acto de entrega de premios de esta nueva edición del concurso de Iniciativas Empresariales “Autoempleo en Femenino” tanto la concejala-delegada de Mujer, Rocío Puertas, como los miembros del jurado reconocieron el esfuerzo de estas tres mujeres olvereñas y felicitaron a las galardonadas por su bien hacer dentro del mundo del emprendimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios