Provincia de Cádiz

La Escuela de Arte Ecuestre ofrecerá este año 126 exhibiciones

  • Jerez acogerá el próximo 6 de julio una gala conjunta con la escuela de Portugal

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE) ofrecerá a lo largo de este año 126 exhibiciones, así como un programa especial de actividades coincidiendo con la designación de Jerez como Ciudad Europea del Caballo 2018.

En concreto, está previsto que la institución, dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, ofrezca en sus instalaciones 116 exhibiciones ordinarias y otras ocho de carácter extraordinario. Todo ello con independencia de la gira que llevará el espectáculo Cómo bailan los caballos andaluces a ciudades como Madrid, Bilbao, Granada, Almería, Salamanca, León, Palencia, Logroño, Pozoblanco, Fuengirola y Estepona.

La Real Escuela trabaja también para cerrar la presencia de su espectáculo en otras capitales europeas, aunque de momento no se ha cerrado el calendario de su gira internacional.

En rueda de prensa, el director gerente de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, Juan Carlos Camas, sí ha avanzado que la Escuela de Arte Ecuestre de Portugal participará en julio en una exhibición conjunta que se llevará a cabo en las instalaciones jerezanas. Será el 6 de julio, en lo que se ha denominado Gala Especial Dos Escuelas. Se organiza en función del protocolo de cooperación suscrito recientemente entre ambas instituciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios