Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Puerto Real

Equo pide a Rodríguez que costee la Feria Inmobiliaria y después dimita

La sentencia que obliga al Ayuntamiento de Puerto Real a pagar más de 10.000 euros por la organización de la II Feria Inmobiliaria, que asumió la concejalía de Fiestas bajo la dirección de Andrés Rodríguez (en la actualidad edil no adscrito tras dejar Podemos), ha vuelto a poner de manifiesto la enemistad entre Rodríguez y sus ex compañeros de Gobierno de Equo.

El grupo verde lanzó ayer un comunicado en el que pidió al ex concejal de Podemos que pague el dinero que costó la feria de su propio bolsillo y que después dimita como concejal no adscrito. También adelantó que el equipo de Gobierno "no se va a quedar de brazos cruzados y está estudiando las medidas legales oportunas para exigir a Rodríguez que asuma el coste".

El gobierno local tomará medidas legales contra el ex edil de Podemos

Lo hace después de que Rodríguez explicase que el Ayuntamiento deberá acatar la sentencia por no haber continuado con los acuerdos que él cerró con la empresa que instaló la carpa para la Feria, a la que ahora hay que pagar.

"La únicas explicaciones que vemos a las declaraciones de Andrés Rodríguez son o que es un mentiroso redomado o que vive desquiciado en una realidad paralela, llegando al punto de creerse sus propias mentiras", dijeron ayer los concejales de Equo.

Añadieron que "Rodríguez mintió al empresario, a sus ex compañeros de gobierno y se permite incluso el lujo de mentir en sede judicial para favorecer al empresario perjudicando al Ayuntamiento, cuando sigue siendo concejal y debería defender los intereses del municipio en lugar de mentir para favorecer los de un privado".

Por ultimo invitaron a edil a que se dirija a los juzgados si considera que se ha cometido algún delito, después de que éste dijese que el equipo de Gobierno estaba "presionando a los técnicos municipales y prevaricando, para dar contratos a empresas que le son afines".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios