Puerto Real

Equo acusa al PA de intentar frenar la reapertura de las piscinas

La aprobación en pleno de la nueva licitación para que una empresa concesionaria se haga cargo del Complejo Municipal de Piscinas ha supuesto gran satisfacción en Equo Puerto Real, que no ha dudado en poner de manifiesto su trabajo, y el del sus compañeros de Gobierno de Sí se puede, para que la reapertura del complejo sea una realidad de cara al verano.

Pero además de felicitarse, el grupo verde ha aprovechado el análisis de la situación actual de las piscinas para criticar al Partido Andalucista, acusándolo de "intentar frenar la reapertura del complejo", ya que al pleno donde se aprobó el pliego solo acudió uno de los siete ediles del PA. La explicación andalucista fue que "la notificación de convocatoria del pleno urgente no llegó a tiempo a cinco concejales".

Para el grupo verde la licitación de la concesión es un paso crucial para reabrir

"Se intentó contactar con ellos por todos los medios posibles pero desaparecieron misteriosamente a la hora de notificar, con el único fin posible de que no se pudiera celebrar la sesión y retrasar la apertura del complejo", dice Equo en un comunicado.

También piden a los andalucistas un poco de "vergüenza política" y asumir que fueron

responsables de "un concurso muy cuestionable" que dio la gestión del complejo a "una empresa de dudosa credibilidad", que acabó abandonando las piscinas y dejando el complejo abandonado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios