Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

barbate

Entregan el título de entidad solidaria con el Alzheimer

El alcalde, Miguel Molina, agradece la entrega del galardón de manos de los representantes de la Asociación.

El alcalde, Miguel Molina, agradece la entrega del galardón de manos de los representantes de la Asociación. / D.C.

Representantes de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afea) San Paulino, ha hecho entrega del Certificado de Ayuntamiento Solidario con el Alzheimer al alcalde de Barbate, Miguel Molina, una declaración que pretende "reconocer el trabajo y el apoyo del organismo a las familias que padecen en alguno de sus miembros esta terrible enfermedad".

La dirección de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ha señalado que "venimos trabajando en la campaña de sensibilización e información sobre la enfermedad del Alzheimer". En este sentido, Miguel Molina señaló que "el Ayuntamiento se ha declarado siempre solidario con los afectados por esta enfermedad y por supuesto entendemos que desde las políticas estatales se debería de tener más en cuenta este problema de salud que cada vez afecta más a nuestros familiares de mayor edad".

El objeto de la campaña que ha puesto en marcha la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFEA) San Paulino, no es otro que el de "conseguir entre todos la puesta en marcha de esa política de Estado que mejore la calidad de vida de las personas con Alzheimer y la de sus cuidadores familiares".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios