Vejer

Entrega de la Medalla de Bronce al Grupo Scouts Edén 309

  • Durante el pasado fin de semana la localidad acogió el Festival de la Canción Scout que congregó a 600 scouts de la provincia

La coordinadora del Grupo Scouts, Manoli Gil porta el diploma que acredita la recepción de la Medalla de Bronce.

La coordinadora del Grupo Scouts, Manoli Gil porta el diploma que acredita la recepción de la Medalla de Bronce. / Javi Moreno (Vejer)

El Ayuntamiento de Vejer, tras aprobación por sesión plenaria, ha otorgado al Grupo Scout Vejer Edén 309 la Medalla de Bronce de la Ciudad, con motivo del 50 Aniversario del grupo que se celebra durante este año.

El acto se llevó a cabo en la caseta municipal La Noria este pasado fin de semana, aprovechando la celebración del Festival de la Canción Scout en Vejer, que congregó a unos 600 scouts de la provincia. Tras el festival se procedió al acto institucional resultando un momento emotivo y festivo por la participación masiva de scouts entre el público.

Manoli Gil, coordinadora del grupo Scout de Vejer, recogía la medalla en nombre de todos los miembros dando gracias y haciendo un recorrido del trabajo y los valores scouts que llevan a cabo desde medio siglo.

”Muchas de las cosas positivas que ocurren en Vejer no hubieran sido posible sin vosotros. Siempre haciendo grupo y creando familia digno de admirar y de reconocimiento, de ahí que hoy seáis merecedores de la Medalla de Bronce de la Ciudad “, declaró el alcalde, José Ortiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios