Vejer

Empresarios de la provincia se forman en materia fiscal y contable

  • Se ofrecerán cuatro ponencias sobre temas de máxima actualidad y trascendencia

Las instalaciones del teatro San Francisco de Vejer acogerá este viernes 15 de junio, a partir de las 9:45 horas, un encuentro de empresarios que se formarán en materia fiscal y contable.

Organizado por las firmas Guerrero & Asesores, Concursalex abogados y EActivos, expertas en servicios y consultoría de empresas, junto con la Escuela Superior de Idiomas (ESI) de Vejer, se desarrollará esta segunda jornada formativa de empresas con la intención de ofrecer a los profesionales de la abogacía y economistas, así como a empresarios de la provincia, ponencias sobre temas de máxima actualidad y trascendencia en materia fiscal, mercantil-concursal y laboral, con ponentes de dilatada experiencia profesional.

Como ponentes en la primera sesión, prevista para las 10:00 horas y dedicada a la materia mercantil y concursal, estarán Fernando Azcona Recio, letrado del Colegio de Abogados de Sevilla y administrador concursal, y Germán Mellado Peña, delegado en Andalucía de Activos Concursales.

Tras una pausa, a las 12:15 horas, se prevé iniciar la segunda sesión, dedicada a la materia fiscal. Estará Rubén Gimeno Frechel, director del Servicio de Estudios del Registro Economistas Asesores Fiscales (REAF) del Consejo General de Economistas (EGC), quien hará doblete al presidir por la tarde otra sesión, a las 16:00 horas, con la exposición de aspectos prácticos societarios.

La cuarta sesión, dedicada a la materia laboral, tendrá como ponente a Ángel Sánchez Periñán, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número 1 de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios