Provincia

Emprendedores de la Villa aprenden en el CADE como vender su imagen de empresa

  • El centro acoge una sesión práctica para saber cómo "poner en la calle su idea de negocio"

La última de las acciones formativas llevadas a cabo en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Puerto Real, se centró ayer en la "Gestión comercial para emprendedores y marca personal", y estuvo dirigido por el experto en la materia, Jesús Heredia.

El Objetivo era ayudar a los nuevos emprendedores a que sepan proyectar, de forma comercial, su idea o proyecto.

Según el monitor de este taller, celebrado en el edificio Torrebahía, "la mayoría de las ideas de los jóvenes empresarios son bastante buenas, pero a veces fallan a la hora de transmitirla o venderla en la calle, o ante las entidades bancarias que, en algunos casos, son cruciales para obtener la financiación necesaria".

Unas quince personas participaban de esta acción formativa en la que Jesús Heredia también dio nociones sobre "como trabajar La marca personal basada en la imagen de la persona que se proyecta de cara al cliente".

El próximo de los cursos que se va a llevar a cabo en el CADE de Puerto real será el próximo 20 de febrero. Estará basado en el "Plan de empresa" y las herramientas básicas para elaborarlos.

Todas las sesiones son eminentemente prácticas, de nivel básico y accesibles para cualquier persona interesada en crear su propio negocio. Son gratuitos y en ellos se entrega diploma acreditativo, emitido por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios