Elecciones andaluzas

Ortiz (PP) se compromete a poner en valor el potencial de la provincia

  • Casado, Moreno y Sanz respaldan al cabeza de lista de los populares gaditanos a las andaluzas

Ortiz, Sanz y representantes del PP gaditano, junto a sus líderes andaluz, Juanma Moreno, y nacional, Pablo Casado.

Ortiz, Sanz y representantes del PP gaditano, junto a sus líderes andaluz, Juanma Moreno, y nacional, Pablo Casado. / D. C.

Hacer una campaña en positivo para poner en valor el potencial que tiene la provincia de Cádiz, algo que los sucesivos gobiernos del PSOE “no han sabido hacer durante los últimos 40 años”.

Este es el reto principal que se plantea el alcalde de Vejer y vicesecretario del PP de Cádiz, José Ortiz, que ayer fue presentado en Granada como flamante número uno de los populares gaditanos para las elecciones autonómicas del 2 de diciembre.

Después de que el presidente nacional del PP, Pablo Casado, le presionara durante toda la jornada del viernes para que aceptara este reto, Ortiz terminó acatando la orden de su líder y ayer mismo asumió su nueva responsabilidad en un acto que estuvo presidido por Pablo Casado y por el candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno.

José Ortiz afirmó que es “un honor y una responsabilidad” ser el número uno por Cádiz a estas de la candidatura para estas elecciones autonómicas”, agradeciendo “la confianza de Pablo Casado y de Juanma Moreno y el emocionante y absoluto apoyo del presidente provincial, Antonio Sanz, y la de toda la ejecutiva del PP de Cádiz”.

Ortiz resaltó que “ya trabajamos de cara a estas elecciones al ritmo al que lo solemos hacer desde el PP en la provincia de Cádiz, sin parar ni un segundo”, explicando que “nuestra campaña va a ser en positivo, poniendo en valor el potencial de la provincia, algo que el PSOE no ha sido capaz de hacer en 40 años de gobierno, y lo haremos desde la humildad, la cercanía y dando la cara a la ciudadanía”.

El candidato popular destacó que “salimos a ganar las elecciones no sólo en Andalucía, sino también en nuestra provincia, porque somos la única alternativa real a 40 años de gobiernos socialistas, los únicos que podemos ofrecer a los gaditanos y andaluces una garantía de cambio, que es lo que quiere el 63% de los ciudadanos”.

Para Ortiz, “nuestra provincia tiene un enorme potencial que los continuos gobiernos socialistas en las últimas cuatro décadas han enterrado con continuos incumplimientos y políticas fracasadas en materia de infraestructuras, sanidad, educación, formación y empleo”.

Por su parte, el presidente del PP de Cádiz y senador, Antonio Sanz, trasladó el “apoyo unánime” de todo el partido a José Ortiz en su condición de número uno de la candidatura del PP andaluz por la provincia de Cádiz para las elecciones autonómicas.

Sanz, que acompañó a Ortiz en la presentación de los cabezas de lista de todas las provincias junto a otros dirigentes gaditanos como María José García-Pelayo, José Loaiza, Alfonso Candón o Jorge Vázquez, destacó que Ortiz “es un aval de buen gobierno y una garantía de victoria”.

Para el presidente de los populares gaditanos, “hacemos la mejor propuesta con un proyecto en el que queremos ilusionar a la ciudadanía y donde queremos demostrar que otra política es posible para la provincia de Cádiz”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios