Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

Diversos colectivos exigen una nueva oficina de Correos

  • Los usuarios critican las reducidas dimensiones y la mala ubicación del edificio

Diversos colectivos de Medina han denunciado las reducidas dimensiones, la mala ubicación y las barreras arquitectónicas existentes, entre otras anomalías y problemas que tiene la actual oficina de Correos instalada en la calle Herrete.

Además, han añadido a sus quejas "la alarmante falta de personal" para atender a toda la población, que ha sufrido un espectacular incremento de habitantes.

Todos estos problemas han sido reconocidos por la dirección general de Correos, quien a través de su gabinete de prensa, han informado que desde hace dos años están buscando nuevas instalaciones. "Precisamente en Medina está previsto adquirir un nuevo local, de unos 175 metros cuadrados, en el área delimitada por las calles San Juan Álamos o su entorno más próximo".

Los colectivos asidonenses han señalado que las actuales instalaciones, con unas dimensiones de poco más de 70 metros cuadrados donde se ubican las dependencias no reúnen las condiciones necesarias para poder prestar este importante servicio, hasta el punto de que los usuarios tan sólo dispone de una pequeña sala de atención al público de 16 metros cuadrados para efectuar cualquier operación por lo que da lugar "a la masificación de gente en el interior de la oficina y muchas de ellas deben de esperar su turno en la calle esperando a que se desaloje para poder entrar".

Por otra parte, los usuarios han denunciado la existencia de numerosas barreras arquitectónicas y la mala ubicación de las oficinas en una calle sin salida y en pendiente a la que no pueden acceder las personas de movilidad reducida, a parte de la dificultad existente para poder circular en coche o cualquier otro vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios