Provincia de Cádiz

Distinciones para Mercado Montilla, el Ateneo y el Club Natación

Mercado Montilla, el Ateneo y el Club Natación Sanlúcar serán las entidades que recibirán la Insignia de Oro del municipio el jueves 18 de octubre, festividad del Patrón, San Lucas, en el acto institucional del Día de la Ciudad, según ha anunciado el Gobierno local destacando que su decisión "está respaldada por colectivos ciudadanos y particulares que han solicitado este reconocimiento".

El Gobierno municipal ha decidido conceder dicha distinción a estas tres entidades locales por "destacar en los ámbitos de la empresa y la agricultura, la cultura y el deporte respectivamente", subrayando que "vienen significándose como embajadoras de Sanlúcar en toda España".

Mercado Montilla, empresa de La Algaida creada en la década de los 70, es "pionera en la comercialización de productos hortofrutícolas en España y el extranjero". El Ateneo, desde su fundación en 1954, "ha contribuido a la divulgación de la cultura local en todos los ámbitos". El Club Natación Sanlúcar "cuenta con una trayectoria impecable, situándose como una de las entidades de referencia en Andalucía en este deporte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios