Benalup-Casas Viejas

La Diputación confirma inversiones para continuar las obras del pabellón de La Orativa

  • También se prevé la creación de una pista de pádel en el polígono industrial El Zahorí y el mantenimiento del campo de fútbol-7

La diputada provincial y la alcaldesa visitaron las obras del pabellón de La Orativa

La diputada provincial y la alcaldesa visitaron las obras del pabellón de La Orativa / D.C. (Benalup-Casas Viejas)

La diputada provincial, María Dolores Varo ha confirmado a la alcaldesa de Benalup-Casas Viejas, Amalia Romero, la aprobación de las subvenciones que permitirán financiar nuevas infraestructuras deportivas en este municipio de La Janda. Ambas representantes públicas pudieron visitar la parcela de La Orativa donde se construye el nuevo pabellón polideportivo al que se prevé destinar una aportación de la institución provincial de 160.000 euros. Este nuevo recurso económico se empleará en la terminación del forjado de la cubierta, el cerramiento y la solería de hormigón de las instalaciones.

María Dolores Varo anunció en este encuentro con la regidora benalupense otras novedades relevantes para la localidad jandeña con cargo al Plan de Adecuación y Mejora de Instalaciones Deportivas que atenderá la creación de una nueva pista de pádel en el polígono industrial El Zahorí, además de asumir el mantenimiento del campo de fútbol 7 de esta localidad.

La reunión entre María Dolores Varo y Amalia Romero se ha calificado de fructífera y ha permitido valorar los beneficios de la coordinación entre instituciones públicas. En el ámbito deportivo esta alianza no sólo prevé deparar mejoras en las infraestructuras, sino también en la vertiente educativa, competitiva y en el fomento de hábitos de vida saludable.

Al respecto Varo destacaba las iniciativas promovidas por el Ayuntamiento que han sido amparadas por el Plan Vida Activa y Deporte de Diputación: la 40ª edición del Maratón de Fútbol Sala, la tercera Carrera Popular Nocturna, el desarrollo de las Escuelas Deportivas Municipales y la continuidad del programa Deporte y Salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios