Provincia de Cádiz

La Diputación lleva la gastronomía gaditana al País Vasco

La Diputación de Cádiz, a través del Patronato de Turismo, va a llevar a cabo un gran despliegue en el País Vasco para reivindicar la gastronomía de la provincia como una de las principales razones para visitarla y los productos gaditanos como sinónimo de calidad y sabor. De esta manera, participará en varios actos en los que contará con el apoyo de protagonistas tan reconocidos como Ángel León, de Aponiente, o Julio Vázquez, de El Campero, y del Consejo Regulador del Vino de Jerez.

Según ha informado la Diputación en una nota, de 8 al 10 de octubre el Patronato Provincial de Turismo va a participar en la vigésima edición de Gastronomika en San Sebastián y a continuación, el día 11, realizará dos presentaciones en Portugalete (Vizcaya) para medios especializados, críticos gastronómicos, restauradores, agencias de viajes y autoridades políticas.

Además, la presidenta de la Diputación y del Patronato de Turismo, Irene García, asistirá a la feria y a la primera presentación para apoyar a los productores y restauradores de la provincia.

De esta forma la Diputación de Cádiz aprovechará la concentración de los principales chefs y restauradores de España en Gastronomika para invitarlos a un acto propio y exclusivo de la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios