El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Arcos

Diputación destinará 100.000 euros para terminar el camping

  • El aporte permite finalizar la red eléctrica y acondicionar las zonas externas de la instalación

El alcalde de Arcos y la presidenta de la Diputación, en la reunión.

El alcalde de Arcos y la presidenta de la Diputación, en la reunión.

El Ayuntamiento de Arcos dará un nuevo impulso al camping municipal Lago de Arcos. Se trata de una infraestructura que ha recibido un nuevo impulso por parte de la Diputación Provincial con la modificación presupuestaria que fue aprobada en el Pleno de septiembre, la semana pasada, y que destina una nueva partida.

En concreto, la cantidad que la Diputación asigna a este camping es de 99.870 euros, que permitirán que puedan acometerse las obras pendientes para que pueda abrirse al público una infraestructura muy demanda en el municipio y que ya podrá hacerse realidad convirtiéndose en un nuevo atractivo turístico dinamizador de la economía local.

Ya la Diputación ha colaborado con anterioridad para la ejecución de este equipamiento, que necesitaba de este último aporte económico para poder abrir sus puertas y dar servicio a la ciudadanía.

Con estos casi 100.000 euros se podrán acometer las obras necesarias para finalizar la red eléctrica, emprender pequeños trabajos de reparación así como el acondicionamiento de jardines, áreas de juegos y diferentes instalaciones en los edificios del camping; los últimos pasos para su apertura de puertas.

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, recibió la visita del alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, celebrando una reunión de trabajo en la que también estuvo presente la diputada de Empleo y edil arcense, Ana Carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios